¡ROMPE EN LLANTO! Camila Canabal habla sobre Winston Vallenilla: “Yo quisiera que volviera el de antes” (VIDEO)

0
1188

La reconocida presentadora venezolana, Camila Canabal Sapelli, habló sobre su actual relación con quien fuera su compañero en el programa “Aprieta y Gana” de RCTV y el actual presidente de TVes, Winston Vallenilla.

“Yo quisiera que volviera Winston, el de antes… El de la familia. Si ese Winston vuelve, lo recibiría con los brazos abiertos y volvería a hacer una niña de 20 años que jugaba y construía una carrera junto a él”, manifestó la animadora con lágrimas en los ojos.

Actualmente, Canabal está radicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos. A propósito de las movilizaciones convocadas por la oposición en el país recientemente, ella viajó y asistió a la protesta pautada para el 1 de mayo. “Fui sin querer ningún tipo de protagonismo (…) Yo necesitaba respirar Venezuela. Necesitaba un abrazo a Venezuela y vivir ese momento”, aseguró en entrevista vía Skype para el programa Sábado en la Noche de Globovisión.

En relación al incidente que sufrió el cantante Florentino Primero en un famoso centro comercial concurrido por muchos venezolanos en Miami, expresó que “la frustración que sentimos, que es natural, buscamos desahogarlo con gente que está o que estuvo con el gobierno. Esta no es la forma. En algún momento ellos tendrán que hacerle frente a la justicia, pero no la tenemos que tomar por nuestras manos (…) Hay que sumar a más gente a nuestra causa y decirle: gracias porque abriste los ojos y tomaste la decisión de sumarte a este grupo que queremos la paz para el país”, sentenció Camila.

Asimismo, con la voz quebrantada afirmó que su anhelo más grande es que sus hijas pueda volver a Venezuela. “Yo quiero que mis hijas vuelvan al país. Quiero vivir al país donde vive mi papa, quiero volver a mi patria”, afirmó.

Hizo un llamado a las personas para dar el ejemplo de tolerancia y unión, pues aseguró que “uno de los sentimientos más bonitos que puede tener uno en el corazón es el perdón.”

Con información de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador