viernes, marzo 29, 2024

Stefanía Fernández dio el “sí” este sábado en Colombia

La información fue confirmada por el diseñador, Douglas Tapia, quien reveló que la boda se celebró en Cartagena de Indias

Stefanía Fernández Krupij, Miss Venezuela en 2008 y Miss Universo en 2009, reveló a través de las redes sociales este sábado su nuevo estatus civil, luego de postear una imagen en su cuenta de Instagram en la que presume que ya es oficialmente una mujer casada con el venezolano, Bernardo Asuaje.

La información fue confirmada por el diseñador, Douglas Tapia, quien reveló que la boda se celebró en Cartagena de Indias, en Colombia.

“Hoy es la boda universal, nadie más merecedora que aquella mujer que coronó a nuestro país de alegrías, aquélla que ha defendido los derechos de todos nosotros ante el mundo, con su bandera en mano, con su corazón en Venezuela donde quiera que vaya”, escribió.

A través de un video en su perfil de Instagram, Tapia muestra a la modelo bailando en una calle con un vestido de novia durante el momento previo de lo que sería el día más importante y feliz de su vida.

 

Tomado de: http://www.eluniversal.com/noticias/television/stefania-fernandez-dio-este-sabado-colombia_651538

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador