Unidad Gremial de Contadores apuesta por la reactivación del gremio en la región

0
419

El equipo de profesionales que integran la Unidad Gremial de Contadores, (Plancha 5), ya se encuentra preparado para las próximas elecciones previstas a realizarse este venidero 13 de mayo, donde se elegirá a la nueva junta directiva que representará  al Colegio de Contadores Públicos en el estado Bolívar, para el periodo 2017-2019.

A menos de una semana a efectuarse el proceso electoral, Antonio Herrera,  aspirante a la presidencia del gremio, hizo un llamado a los contadores en la región para que participen en la actividad, además de motivarse en la reactivación del gremio.

“Es importante que los contadores públicos se integren para el rescate de la profesión en el estado. Nuestro gremio desempeña un papel fundamental en la sociedad, sobre todo ahora en medio de la inestabilidad económica que existe en el país”, sentenció.

Asimismo, el  ex presidente del Colegio de Contadores Públicos (periodo  2009-2012),  sostuvo que para los profesionales que conforman la Plancha 5, la reactivación de la institución, tanto en la infraestructura como instalaciones y crecimiento de la unidad gremial es fundamental.

De igual modo, una de las prioridades del equipo de contadores es el mejoramiento profesional, tanto en los estudiantes como en los ya graduados. Es por ello que entre los objetivos también resalta la innovación tecnológica y el reimpulso de la sala técnica y comités en el Colegio de Contadores. Igualmente, el rescate de la responsabilidad social de los gremios de profesionales se encuentra contemplado en los planes de trabajo. Prensa Unión Gremial/HGM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador