Venezuela se ubica en el grupo B en Copa Mundial de Baloncesto China 2019

0
386

Venezuela se ubicó junto a Colombia, Chile y faltando un puesto, en el grupo B de la Copa Mundial de Baloncesto China 2019, tras el sorteo que se realizó este domingo en horas de la mañana.

La contienda se establecerá entre el 31 de agosto hasta el 15 de septiembre; los equipos que participaran fueron extraídos del ranking mundial.
Venezuela tendrá la oportunidad de compartir con los mejores del mundo y además de soñar con la copa.

Horacio Muratore, presidente de FIBA, agradeció a China por la organización del evento deportivo y además expresó su satisfacción por como el país anfitrión se convertirá en la sede. ” China es el hogar de esto”.

Cabe destacar que para este Mundial de Baloncesto las Ligas harán una pausa en sus acciones, exceptuando la NBA, que tampoco prestará a sus jugadores para el evento.
Para la cita mundialista están clasificados 24, los 8 equipos suramericanos restantes tendrán una etapa clasificatoria.

 

Tomado de: http://www.elinformador.com.ve/2017/05/07/venezuela-se-ubica-en-el-grupo-b-en-copa-mundial-de-baloncesto-china-2019/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador