Cesta OPEP se ubicó en $46,87

0
315

En 46,87 dólares se ubicó el precio referencial de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) en la jornada del lunes, representando un incremento de 31 céntimos, respecto al cierre de la semana pasada, cuando el viernes, se alcanzó $46,36, informó el grupo en su portal.

En la apertura de los mercados internacionales, las cotizaciones fueron a la baja, el precio del barril del barril Texas (WTI), referencia estadounidense del crudo, perdía 22 centavos para ubicarse en 46,21 dólares en el contrato para entrega en junio en el New York Mercantile Exchange.

Mientras que el barril de crudo Brent para entrega en julio abrió hoy a la baja en el mercado de futuros de Londres, en 49,22 dólares, un 0,24 % menos que al cierre de la jornada anterior en 49,34 dólares, informó EFE.

Los inversores siguen con atención la publicación de las cifras semanales de las reservas estadounidenses y las negociaciones para la extensión del Acuerdo Petrolero entre los países OPEP y no OPEP.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador