jueves, marzo 28, 2024

El nuevo Samsung Galaxy S8 llegó a Caracas

La presentación estuvo a cargo del grupo de tiendas ElectroService, ElectroMall, Yoobao, Technoshop y City Service

Emen.- Cinco tiendas del Centro Comercial City Market de Caracas presentaron de manera exclusiva el pasado sábado 6 de mayo el nuevo modelo de la compañía surcoreana Samsung, el Galaxy S8. 

El evento estuvo a cargo del grupo de tiendas ElectroService, ElectroMall, Yoobao, Technoshop y City Service, líderes en venta de Samsung debido a sus precios competitivos y la variedad productos que ofrecen.
Se trata de un modelo ultraliviano, con una pantalla Súper Amoled de 5,8 pulgadas, resolución 2960×1440, alcanzando una densidad de pixeles de 570 ppp y cuenta además con protección Corning Glass 5 contra arañazos y golpes.

Yorkimberly Gámez, directora de mercadeo del grupo @SoyTechno, comentó que el pasado miércoles inició la venta de los nuevos modelos de la empresa surcoreana, resultando ser un éxito para el mercado venezolano.
“El miércoles que fue el primer día se nos agotaron las 10 unidades del Plus, pero aun continuamos con los S8 normales y hoy estamos recibiendo nuevamente una carga”, señaló Gámez, quien confía en que el grupo podrá ofrecer en un futuro productos ensamblados en Venezuela.
El Samsung S8 cuenta con 4GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos; la memoria se puede ampliar vía microSD y tiene la versión 7.0 de Android. Su cámara trasera tiene una resolución de 12 megapixeles, flash led dual y puede grabar video UHD 4k, mientras que su cámara frontal es de 8 megapixeles y tiene una batería con capacidad de 3000 mAH.

El Samsung S8 posee además, lector de huellas dactilares, sensor de iris y sensor de presión en la pantalla. Es compatible con la carga rápida y carga inalámbrica (WPC y PMA), Samsung Pay, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula, sensor de frecuencia cardiaca, sensor de proximidad, localización (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou).

 

 

Tomado de: http://www.elmundo.com.ve/noticias/tecnologia/dispositivos/el-nuevo-samsung-galaxy-s8-llego-a-caracas.aspx

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador