Esto es lo que Marjorie De Sousa le exige a Julián Gil para su hijo Matías

0
1222

Un reportaje publicado el pasado  jueves por  el programa de Univisión El Gordo y la Flaca reveló los pormenores de las peticiones realizadas por Marjorie de Sousa a Julián Gil en su pleito por la custodia del hijo que tienen en común: Matías. Una lista que suma 10,541 dólares.

Ambos actores confirmaron su separación en abril tras vivir un idilio en 2016, casi tres meses después de que De Sousa diera a luz a su primer hijo, el tercero de Gil.

De acuerdo con “El Gordo y la Flaca”, esto es lo que ella le reclama a él para gastos mensuales: Casa: 255 dólares, luz, agua, gas, teléfono y televisión por cable: 870 dólares, sábanas y toallas: 160 dólares, ropa para bebé: 160 dólares, tintorería: 200 dólares, dos trabajadores domésticos: 580 dólares, nana: 2,800 dólares, alimentación: 420 dólares, gastos médicos: 280 dólares, medicinas: 165 dólares, seguro médico: 416 dólares, seguro de auto: 670 dólares, juguetes: 50 dólares.

La villana de “Amores verdaderos” también pide: peluquería: 80 dólares, arreglos para la casa: 250 dólares, chofer: 850 dólares, celular: 50 dólares y  plan de ahorro para estudios: 2,290 dólares.

Los padres de Matías tienen una sesión en la corte en Ciudad de México el próximo 2 de junio para tratar de resolver el contencioso por la pensión que recibirá Marjorie de Sousa y los derechos de visita de Julián Gil.
Marjorie  declaró en una entrevista  con Despierta América que ha dejado de esperar que aparezca en su vida “un príncipe azul”.

“Jamás en la vida haría que un hijo se aleje de un papá, porque yo lo he vivido, lo vivo actualmente y todavía me afecta”, aseguró la actriz, cuyo padre reside en Venezuela. “Jamás usaría a un hijo para hacerme publicidad, no lo necesito”, añadió la recordada Camelia de “Gata salvaje”, quien aparecerá en la revista People en español posando con el pequeño Matías.

La actriz no pudo contener las lágrimas cuando recordó la separación de sus padres, y cómo la relación que tiene con sus papá está marcada por la distancia y los problemas en Venezuela, país que le hace poner sus emociones a flor de piel.

Con información de Panorama.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador