Sergio Ramos: “No debemos pensar en el resultado de la ida y salir a ganar”

0
398

“Tenemos que vaciarnos, dejarnos el alma, mantener la concentración hasta el final y confiar en nosotros”, señaló el capitán.

rgio Ramos compareció en la sala de prensa junto a Zidane un día antes de buscar el pase a la final de la Champions en el Vicente Calderón (miércoles, 20:45 h, Bein Sports). El capitán analizó el partido y expuso las claves para ganar: “Me gusta lanzar algún mensaje antes de saltar al campo. Hay que salir con las ideas muy claras, en el fútbol puede pasar de todo. Tenemos que vaciarnos y dejarnos el alma. Hay que dar el máximo, mantener el nivel de concentración y confiar en nosotros. La clave del éxito es la unión y trabajar en equipo, es lo que estamos haciendo. No debemos pensar en el resultado de la ida y salir a ganar”.

“No estoy en el sentimiento de ninguna afición. Yo viví un gran ambiente en el Bernabéu en la ida y es de lo que podría hablar. Nos llevaron en volandas. Nosotros vamos allí a jugar al fútbol y no voy a entrar en polémicas de mensajes ni de nada. Tenemos un gran resultado, pero vamos a dejarlo al margen. No vamos a ir a defender el resultado”

 

 

Declaración completa: http://www.realmadrid.com/noticias/2017/05/ramos-%E2%80%9Cno-debemos-pensar-en-el-resultado-de-la-ida-y-salir-a-ganar%E2%80%9D&utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador