Con Spotify Codes puedes usar códigos para compartir tus canciones favoritas

0
424

Con los códigos, la compañía de ‘streaming’ de música podrá recopilar más datos para compartir con los artistas y los sellos discográficos sobre cómo los usuarios interactúan con la música en línea.

Spotify apuesta que unos nuevos códigos mejorarán la experiencia de sus más de 50 millones de usuarios.

La gigante de streaming de música anunció el lunes el lanzamiento de “Spotify Codes”, unos códigos que aparecerán debajo de la imagen de un artista, una pista, un álbum o una lista de reproducción, que al ser escaneados con la cámara del celular permite que se pueda compartir más música entre los usuarios. Los Spotify Codes llegarán a todos los usuarios Android y iOS a nivel mundial, según la compañía.

Esta manera de compartir música no violaría los derechos de autor o licencia porque un archivo de audio no se mandaría de un usuario a otro, sino que se dirigiría al usuario al stream en línea de la pista. Además, después de que los usuarios escaneen los Spotify Codes, los artistas y los sellos discográficos podrán interactuar con estos nuevos fans, según Spotify.

Para usar Spotify Codes, los usuarios deben presionar el menú con los tres puntos (“…”). Esto hará que aparezca el código debajo de la imagen. El otro usuario ahora puede escanear el código para recibir el stream deseado. El usuario también puede hacer una captura de pantalla con sólo presionar el código y luego compartir esa imagen en redes sociales.

 

 

Tomado de: https://www.cnet.com/es/noticias/con-spotify-codes-puedes-usar-codigos-para-compartir-tus-canciones-favoritas/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador