Djokovic sufre para ganar a Almagro en Madrid

0
345

El serbio Novak Djokovic sufrió este miércoles en su debut en el Masters 1000 de Madrid para ganar al español Nicolás Almagro por 6-1, 4-6 y 7-5 y alcanzar los octavos de final del torneo madrileño.

El número dos del mundo necesitó dos horas y cuarto para doblegar a Almagro, que cerca estuvo de dar la sorpresa sobre la tierra batida de la Caja Mágica madrileña, detalló AFP.

Djokovic, vigente campeón del torneo madrileño, se impuso con autoridad en el primer set, pero la segunda manga fue mucho más pareja, logrando el español romper el servicio del serbio en el décimo juego para llevarse el set.

En la tercera manga, el serbio llegó a estar 3-0 abajo, antes de reaccionar, y con 5-5 en el marcador logró romper el saque del español para luego llevarse el partido con su servicio.

El serbio se mete así en octavos de final donde se medirá al ganador del partido entre el español Feliciano López y el francés Gilles Simon.

Con información de Eluniversal.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador