PPT no se rinde y apoya la constituyente

0
449

Todas las Cámaras Municipales del país debemos convocar a la participación  de la  Constituyente, esto por supuesto debe ser acompañado por una gran recolecta de firma masiva de acuerdo al artículo 348 para apoyar la propuesta hecha en consejo de ministros por el presidente Nicolás Maduro.

Como miembro del secretariado nacional del PPT, en el marco constitucional del llamado a la participación masiva de la Constituyente, enfatizó  que  después de un largo debate en el seno de secretariado el día sábado 6 del mes en curso, es acertada la decisión planteada por el presidente de la República el 1 de Mayo, “es de entender que no es casualidad que sea en una masiva marcha de trabajadores que se lance una propuesta interesante para la clase obrera en nuestro país, todo eso tiene una lectura como es el caso de que la clase trabajadora, los movimientos sociales y  los estudiantes empezamos a definir cuál debería ser el verdadero rumbo de este estado en un gobierno revolucionario”.

De esta manera queda desarmada la intensión de los sectores de derecha cuando no hacen otra cosa sino solicitar el derrocamiento de Nicolás Maduro planteándose incluso una invasión con aliados de imperio que se encuentran en instancias internacionales como lo es la OEA, ONU y el gobierno norte Americano.

Luis Blanca acotó que  igualmente se debe afianzar el artículo 347 de la constitución: “El pueblo de Venezuela es el depositario del poder constituyente originario. En ejercicio de dicho poder, puede convocar una Asamblea Nacional Constituyente con el objeto de transformar el Estado, crear un nuevo ordenamiento jurídico. Prensa Concejal Luis Blanca (PPT)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador