viernes, abril 19, 2024

Ramos: Movilizaciones convocadas en Barquisimeto han terminado pacíficamente

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, indicó este miércoles que “todas la movilizaciones que hemos hecho en Barquisimeto han terminado pacíficamente”, esto en respuesta al amparo admitido en los tribunales de la entidad por parte del PSUV que buscaría la destitución de su cargo y posterior encarcelamiento.

El burgomaestre explicó que estas acciones legales por parte del partido oficialista “forma parte de la persecución contra la dirigencia política opositora en Venezuela para sacarla del juego”.

Durante una entrevista al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Ramos dijo que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro, está al margen de la ley porque “no es una Constituyente como lo establece la Constitución”.

Expresó que “hay contradicciones dentro del PSUV y en todo caso debemos hacer un esfuerzo para que el sector democrático que está en el chavismo entiendan que el gobierno no tiene una lucha por el país, sino su destrucción”.

Derecho al voto

El alcalde manifestó que el gobierno “quiere soslayar el derecho al voto” y que según su parecer el problema en el país “no es ideológico, sino son intereses económicos” que están en juego.

Además, agregó que “aquí la gente no está luchando para la mejoría socioeconómica, sino luchando porque no quiten el derecho al voto”.

Con información de

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador