Tomás Rincón tiene una cita histórica en la final de la Champions

0
418

La historia del tachirense que se instaló en las canchas de Italia continúa. Tomás Rincón está llamado a ser el primer venezolano en disputar una final de la Champions al estar convocado al partido decisivo que los italianos disputarán el próximo tres de junio ante el vencedor del Real Madrid vs Atlético.

En su primera campaña con la Vecchia Signora, Rincón, puede alzar la copa de campeón al ser parte de la tercera conquista de Champions en la historia de la oncena italiana, que besó dicha gloria por última vez en 1996.

Los ojos de los fanáticos del balompié sudamericano están sobre Rincón, quien a comienzos de año hacía historia al firmar con el conjunto de Massimiliano Allegri y se unía a Roberto Rosales, Ronald Vargas, Nicolás “Miku” Fedor y Salomón Rondón como los únicos cinco criollos que han participado en el torneo liguero. 

Aunque el venezolano no disputó minutos en el encuentro de semifinal de este martes, donde la Juve selló su boleto a la instancia final al vencer 2-1 al Mónaco en el partido de vuelta, se espera que pueda ver acción en los minutos finales del partido decisivo.

Con información de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador