jueves, marzo 28, 2024

Henrique Capriles: “La muerte de ningún venezolano puede ser en vano”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, expresó su rechazo  e “indignación” ante el asesinato de Miguel Castillo durante una protesta este miércoles 10 de mayo.

“Miguel no conoció nada distinto, no pudo comparar con más nada porque no llegaba a los 10 años cuando empezó la “mal llamada revolución” (…)La muerte de ningún venezolano puede ser en vano, ni la de Miguel ni la de ningún otro. Creo en un camino constitucional y democrático. No podemos tirar la toalla o desistir”, expresó el líder de la oposición venezolana.

Compartió su último mensaje en las redes sociales: “Hoy más que nunca seguiremos luchando en contra de este gobierno asesino”.

Capriles aclaró que ser pacífico no es ser cobarde y exhortó a los venezolanos a quienes llamó “valientes” para que la “indignación” por la muerte de Castillo sea transformada “en fuerza para seguir luchando”.

Asimismo lamentó la muerte de el joven que murió en Mérida, quien fue herido el pasado lunes en la cabeza.

El mandatario hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asegurando que las acciones represivas en contra de la población durante las manifestaciones “deshonra una institución tan importante por nuestro país”, preguntó que si los funcionarios que reprimen son guardias, policías o son delincuentes.

“Es la hora de ustedes de defender la constitución, (…) Plantarse firme y defender el país. Queremos, que se respete la constitución, que este gobierno se vaya en democracia. Señor maduro no puede seguir más en el poder”, enfatizó.

Animó a que este 11 de mayo se siga luchando, con el corazón, con principios, con valores.

Con información de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador