viernes, abril 19, 2024

José Brito: La Constituyente de Maduro es para que no haya elecciones

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, afirmó este jueves que el proceso Constituyente convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, “es para que no haya elecciones” en el país.

Durante entrevista  en el programa Primera Página de Globovisión, el diputado aseguró que la convocatoria realizada por el mandatario nacional no corresponde a lo establecido en la Constitución.

Por su parte, el parlamentario lamentó las muertes que se han producido en los últimos días durante las movilizaciones opositoras, por lo que exhortó a los personeros del Gobierno a “dejar la borrachera de poder”.

En este sentido, rechazó las acciones de los cuerpos de seguridad durante las actividades de calle, por lo que insistió que se deben convocar unas elecciones para resolver el conflicto político.

Por su parte, Brito señaló que no se “puede ver como enemigo al periodista”, en rechazo a las agresiones que se han producido contra trabajadores de la prensa.

Con información de

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador