Los cinco motivos por los que WhatsApp puede bloquear su cuenta

0
2624

Últimamente desde WhatsApp han impuesto una serie de medidas antiacoso, que pueden llevar a la suspensión de cuentas.

Hoy en día el servicio de mensajería instantánea WhatsApp se ha convertido en una parte indispensable de la vida de cada propietario de un ‘smartphone’, pero a partir de ahora el equipo de la aplicación puede privarle de esta comodidad, bloqueando su cuenta sin previo aviso, si incumple algunas normas.

Conozca los cinco motivos que pueden llevarle a decirle adiós a WhatsApp en simples tarjetas.

La aplicación ha impuesto una serie de medidas antiacoso

Una de ellas es bloquear las cuentas que envían demasiados mensajes a personas que no estén en su lista de contactos.

Bloqueado por mucha gente:
Si has sido bloqueado por varos usuarios de WhatsApp en un corto período de tiempo, esto puede llevar a la suspensión temporal de su cuenta, ya que levanta sospechas.

Crear muchos grupos: Si creas muchos grupos con contactos que no te tienen guardado, puede disparar la misma medida de antiacoso que puede acabar en bloqueo. Asegúrate de que la gente te tiene agregado.

Enviar el mismo mensaje a muchos contactos:
Parece que enviar el mismo mensaje a muchos contactos puede ser considerado por la aplicación como spam, contenido no deseado, por lo que puedes ser bloqueado.

Sospechas de la app:
El motivo más controvertido del bloqueo son las sospechas de que en alguna ocasión haya violado términos de servicio de la aplicación, por lo que es necesario estudiarlos atentamente.

 

 

Tomado de: http://www.unosantafe.com.ar/informacion-general/los-cinco-motivos-los-que-whatsapp-puede-bloquear-su-cuenta-n1394417.html

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador