Tecnología

MICROSOFT DESPLIEGA VERSIÓN COMPLETA DE VISUAL STUDIO PARA MACOS

Visual Studio, el popular ambiente de programación de Microsoft, estará disponible por completo para MacOS. El anuncio, realizado por el gigante del software durante el primer día de su conferencia para desarrolladores, Build 2017, permitirá la creación de aplicaciones móviles y en la nube para la plataforma Mac.

La disponibilidad en el sistema operativo de Apple es particularmente apropiada, dado que el tema de Microsoft en Build para este año es un compromiso con las plataformas abiertas. La compañía presentó hace poco Windows 10 S, uno de sus lanzamientos más importantes.

Visual Studio para Mac trae el entorno de desarrollo integrado (EDI) que millones aman en las Mac. Los desarrolladores obtienen un gran EDI y un entorno único para no sólo trabajar en soluciones de principio a fin, desde aplicaciones móviles hasta juegos, sino también para integrarse y desplegarse en Azure “, dijo Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo del grupo empresarial y en la nube de Microsoft.

Azure es la plataforma de computación en la nube de Microsoft.

Una versión previa de Visual Studio para Mac ya estaba disponible en Microsoft, permitiendo a los usuarios tener una idea del ambiente de desarrollo y cómo funcionaría en MacOS. Desde hoy, sin embargo, los usuarios pueden descargar y utilizar una versión completa de Microsoft Visual Studio personalizada para su uso en MacOS.

Esto forma parte del compromiso de Microsoft con la apertura y proporciona a los desarrolladores herramientas que les permiten pasar fácilmente de un sistema operativo a otro.

“Hablé sobre un principio de diseño central para Azure: ayudar a guiar tu éxito. Proporcionar tecnología de gran alcance y un montón de nuevas características es necesario, pero no suficiente. Lo que más importa es cómo lograr el éxito con la nube”, continuó Guthrie.

“Para que tengas éxito, la nube y las herramientas de desarrollo también deben funcionar sin problemas, por lo que garantizamos grandes experiencias a través de Azure y la familia de Visual Studio”.

Al poner a disposición Visual Studio para Mac, Microsoft espera crear un entorno de desarrollo transparente para la creación de todo, desde aplicaciones móviles hasta juegos. Visual Studio para Mac tampoco es una versión reducida, a pesar de ejecutarse en MacOS, e incluye el soporte completo para sustitutos como C #, F #,. Net Core, Asp.Net Core, Xamarin y Unity. Además, todos los usuarios con licencia de Visual Studio tendrán acceso a la versión de Windows y de Mac.

 

 

Tomado de: https://es.digitaltrends.com/noticias/visual-studio-macos-microsoft-build2017/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com