Ministerio Público: Miguel Castillo resultó herido por un arma de fuego

0
458

El Ministerio Público informó este jueves que el comunicador social fallecido durante la movilización realizada el miércoles, Miguel Castillo, murió tras ser herido por un arma de fuego.

En un comunicado publicado en su página web, el ente público indicó que Castillo ingresó sin signos vitales al centro médico donde fue trasladado tras ser herido.

“De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde de este miércoles la víctima se encontraba en el lugar donde se desarrollaba la manifestación, cuando resultó herido por un arma de fuego“, reveló la Fiscalía General de la República.

(Lea también: Reverol anuncia que muerte de dos jóvenes este miércoles serán investigadas)

Para investigar la muerte del periodista Miguel Castillo, la Fiscalía designó a os fiscales 34º nacional y 126º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Ramón Diamont y Luis Dordelly.

Además, la institución designó a la fiscal 83º del AMC, Yuleidy Pérez, para investigar las lesiones presentadas por cuatro personas de 18, 22, 30 y 46 años de edad, ocasionadas durante la movilización de este miércoles en la autopista Francisco Fajardo.

Tomado de: http://globovision.com/article/ministerio-publico-miguel-castillo-resulto-herido-por-un-arma-de-fuego

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador