Así es como Kourtney Kardashian y Younes Bendjima continúan manteniendo su romance en secreto

0
2070

La estrella de E! ha preferido dejar esta parte de su vida en privado.

Solo un par de semanas después de conocerse que Kourtney Kardashianse estaba viendo con el ex boxeador Younes Bendjima, E! News pudo saber cómo es que estos dos mantienen lo suyo lo más bajo perfil posible.

Múltiples fuentes confirman que el par se encontró este miércoles por la noche en el Hotel Bel Air de Los Ángeles para compartir juntos una velada privada.

De acuerdo a una fuente, ellos van a ese hotel con bastante frecuencia. Otro informante dijo que el par se mantuvo muy disimulado durante su más reciente visita y se mantuvieron alejados del bar o del área común.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian se desnuda para una candente sesión fotográfica y Kylie Jenner muere de los celos.

Esta noche llegó solo unos de días después de que Kourtney celebrara el cumpleaños número 24 de Younes el pasado 5 de mayo.

En fotografías obtenidas por E! News, el par se dejó ver disfrutando de una noche romántica a las afueras del restaurant Il Cielo en Beverly Hills, donde estuvieron por unas tres horas.

Testigos le dijeron a E! News que la pareja estaba “muy cariñosa” adentro y estaban “tomados de la mano y dándose besos”.

THE KARDASHIANS > Todo sobre la noche romántica de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima.

¿Cómo inició esta relación en primer lugar? Según E! News, la pareja se conoció originalmente durante la Semana de la Moda de París en octubre. De hecho, Younes estaba con Kourtney la noche del robo de Kim Kardashian.

“Él fue de mucha ayuda y apoyo durante ese momento”, comentó la fuente. “A Kourtney realmente le gusta y le escribirá cada vez que tenga tiempo libre de los niños”.

Y aunque no vamos a verlos pronto en Snapchat o en las alfombras rojas, ambos parecen disfrutar bastante de su tiempo juntos.

“Ha sido casual”, dijo un fuente de E! News. “Pero ellos realmente se están conociendo y se están divirtiendo”.

 

 

 

Tomado de: http://la.eonline.com/venezuela/the-kardashians/asi-es-como-kourtney-kardashian-y-younes-bendjima-continuan-manteniendo-su-romance-en-secreto/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador