Filtración muestra cómo será el nuevo (y esperado) iPhone 8

0
536

El producto estrella de Apple celebra este 2017 nada menos que 10 años de vida, motivo por el cual existe bastante expectación ante lo que nos pueda ofrecer el siguiente modelo.

Nos referimos al nuevo iPhone 8, del que aún se conocen muy pocos detalles. Sin embargo, y como suele ocurrir en este tipo de casos, ya comenzaron a aparecer las primeras filtraciones.

Esto ya que hace sólo un par de días, OnLeaks, un conocido y respetado informador de gadgets que anteriormente ya ha acertado con revelaciones de productos de la compañía, dio a conocer un video en el que se muestra un primer vistazo al nuevo iPhone.

Específicamente son 20 segundos en los que se aprecia un diseño bastante similar a las versiones que ya conocemos, aunque con algunas diferencias.

Toshiyuki IMAI (CC) Flickr

La primera de ellas es que prescindiría del marco, lo que llevaría a la pantalla a ocupar toda la zona frontal, recurso que ya han utilizado algunas de las marcas de la competencia.

Otro detalle que se advierte en el video es que el nuevo iPhone removería el botón de inicio, el que ha estado incluido desde que en 2007 se lanzara el primer modelo.

Por su parte, se estima que este smartphone incorpore un sistema de desbloqueo mediante el rostro, desechando la tecnología TouchID.

OnLeaks aclaró que este render no necesariamente será el definitivo, ya que -según explicó- los desarrolladores están trabajando de manera paralela en otros diseños.

En tanto, cabe señalar que hace algunos meses el periódico norteamericano The Wall Street Journal aseguró que el iPhone 8 tendrá un cable conector USB Tipo C, similar al que ocupan modelos como el Huawei P10 o LG G6.

 

No obstante, la citada publicación agregó que este modelo mantendría el conector Lightning -que debutó en el iPhone 5- ya que el cambio será en el extremo que se conecta a la corriente. Junto con esto, se espera que cuente con una pantalla OLED, a diferencia de los modelos actuales que cuentan con tecnología LCD.

Finalmente, analistas como Ming-Chi Kuo de KGI Securities han señalado que el valor del iPhone 8 comenzaría en la base de mil dólares, equivalentes a unos 670 mil pesos chilenos aproximadamente.

 

 

 

Tomado de: http://www.biobiochile.cl/noticias/ciencia-y-tecnologia/moviles-y-computacion/2017/05/11/filtracion-muestra-como-sera-el-nuevo-y-esperado-iphone-8.shtml

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador