Isaías Rodríguez: La Constituyente es un factor para garantizar la paz interna del país

0
374

El miembro de la Comisión Presidencial, Isaías Rodríguez, señaló este viernes que una nueva Asamblea Nacional Constituyente representa una herramienta para garantizar la paz interna del país.

“Afortunadamente, la magia con la cual nosotros estamos acostumbrados a resolver los problemas, esa capacidad en algún momento de improvisar intuitiva y espiritualmente hizo que apareciera la Constituyente como una solución”, sostuvo durante entrevista televisiva.

Asimismo, indicó que la “Constituyente representa una mesa de diálogo más amplia, una mesa de todos”.

Por su parte, el también embajador de Venezuela en Italia, denunció  que la sede diplomática  en ese país fue víctima de asedio con una acción similar a la perpetrada este jueves contra el Centro de la Diversidad de la misión diplomática venezolana en Madrid, España.

Rodríguez condenó la omisión que las autoridades españolas ante dicha situación, que su juicio significó una violación al derecho internacional y a la Convención de Viena, que debe garantizar la integridad de los representantes diplomáticos.

Con información de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador