Inicio Visita a la Redacción Madre asegura que su hijo es víctima de acoso por una docente...

Madre asegura que su hijo es víctima de acoso por una docente de la Uneg

1274
0
SONY DSC

Irama Gil

iramagil@hotmail.com

Persecución, intimidación, hostigamiento, amenazas, y chantajes son algunas de las acusaciones que una madre hace hacia una profesora de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg), núcleo Ciudad Bolívar.

Por respeto al derecho a la protección de identificación, el diario El Luchador obvia el nombre de la profesora de esa casa de estudio.

No obstante, la señora Gicehs Marrero –quien se identificó como madre de Pedro Muñoz- contó que su hijo es víctima de acoso por parte de una docente sin explicación alguna, causado serios daños psicológicos al joven estudiante de Ciencias Fiscales.

“Mi hijo llega todos los días con una crisis nerviosa producto del hostigamiento y acoso que le mantiene esta profesora. Hace severas acusaciones contra mi hijo –siendo él inocente según sus compañeros-, levanta falsos testimonios, trata de crear conflictos entre mi hijo y sus compañeros con chismes, todo esto porque Pedro es chavista y es el delegado del Centro de Estudiantes de la Uneg”, comentó la señora Marrero.

Con lágrimas en sus ojos, esta madre le súplica a las autoridades universitarias a tomar cartas en el asunto e intente dialogar con la profesora y su hijo a fin de evitar una desgracia provocada por la persecución a la que es supuestamente víctima el joven de 20 años.

“En sus manos está –autoridades de la Uneg- en resolver esta situación para que mi hijo continúe con sus actividades académicas y la docente sea sancionada porque no es la primera vez que ella arremete contra un alumno, hay casos en los que ha logrado que el joven sea expulsado del aula por más de dos años”, concluyó Marrero.