Marcha de pensionados lleva al Metro de Caracas a cerrar 29 estaciones

0
482

Bajo el argumento de resguardar a los usuarios, el personal y las instalaciones, el Metro de Caracas cerró este viernes 29 estaciones de sus cinco líneas horas antes de que una marcha de pensionados y personas de la tercera edad, espera ir hacia la sede de la Defensoría del Pueblo, en el centro capitalino.

La suspensión del servicio comercial, que se extiende a las rutas de Metro Bus y Bus Caracas, rige a partir de las 8 y 30, explicó el sistema estatal en Twitter.

Al igual que otras marchas de la oposición, el Metro de Caracas suspende abruptamente sus servicios. El Gobierno acusa a la oposición de actos vandálicos en las instalaciones ferroviarias con las manifestaciones que llevan 39 muertes en más de un mes, según un balance de la Fiscalía.

Las estaciones del Metro cerradas son:

Línea 1: La California, Los Cortijos, Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaito, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

Línea 2: El Silencio, Maternidad, Artigas, La Paz, La Yaguara, Antímano y Caricuao.

Línea 3: Los Símbolos, La Bandera, Valle y Coche.

Línea 4: Teatros y Zona Rental.

Línea 5: Bello Monte.

También están suspendidas las rutas de metrobús y Bus Caracas.

 

 

Tomado de: http://elestimulo.com/blog/marcha-de-pensionados-lleva-al-metro-de-caracas-cerrar-29-estaciones/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador