Guerra marcó en el Brasileirao

0
384

Fue el primer gol del criollo en este torneo

Alejandro Guerra comenzó con buen pie su andar en el Brasileirao, el principal torneo de se país, al ser protagonista en el triunfo por goleada de Palmeiras sobre Santos 4-0.

El caraqueño marcó su primer tanto en este torneo y el equipo paulista redondeó una buena tarde.

Guerra se mostró muy activo en el primer tiempo y marcó el segundo tanto de la tarde, a los 41 minutos. Su compañero Jean abrió la cuenta a los seis, de penalti, y el colombiano Miguel Borja anotó doblete (46 y 80, el segundo desde los 12 pasos).

Guerra fue sustituido a los 81 minutos del duelo.

Sin perder tiempo
Jefferson Savarino debutó en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos en caída de su equipo Real Salt Lake, 4-0, ante New Egland Revolution.

Mike Petke, DT del cuadro de Utah, dijo que “pensé que era importante ponerlo allí y mostró un poco de su calidad. Fue un paso positivo a pesar que estuvo apenas 30 minutos”.

Juan Guerra, por su parte, anotó su primer tanto del año en triunfo 4-3 del Cosmos sobre Puerto Rico, en la North American Soccer League de Estados Unidos.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/guerra-marco-en-el-brasileirao.aspx#ixzz4hBwgjGgY

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador