Javier Lainette Sucre: Un solo objetivo y miles de razones para seguir en la calle

0
330

Ciertamente el pueblo venezolano despertó, y así lo demuestran las multitudinarias concentraciones que ha realizado la oposición en todo el país, dijo el coordinador del Movimiento Somos Heres, Javier Lainette Sucre quien pidió al pueblo venezolano a no abandonar la lucha.

Desde hace 18 años Venezuela está secuestrada, y hace solo cuatro años es cuando despertó de aquel dopaje en la que nos mantenía este régimen, al abrir los ojos nos encontramos con un país hipotecado, endeudado, marginado, con hambruna, sin salud garantizada, acechado por la delincuencia, niveles de inflación alarmantes, y desempleo a granel; pero estamos decididos en rescatar a Venezuela a través de unas elecciones limpias, directas y secretas, manifestó Javier Lainette Sucre.

“La lucha pacífica seguirá hasta que se logre que en Venezuela se celebren elecciones regionales y las presidenciales, de lo contrario seguiremos en las calles protestando pacíficamente contra este régimen que pretende imponerse sobre la voluntad de un pueblo que pide vivir en democracia, que se le garantice la salud, el derecho a un empleo digno, y sobre todo que nuestra gente no vuelva acostarse con hambre, y que nuestros niños tengan un mejor futuro de lo que estamos viviendo”, añoró Lainette Sucre.

La Asamblea Nacional Constituyente es un pote de humo con la que pretenden legalizar este régimen, y “esto no se lo vamos a permitir, el pueblo venezolano quiere elecciones ya, mientras esto se concreta nos mantendremos en la calle de forma pacífica y no permitiremos que el fraude llegue a concretarse, no somos los mismos ahora somos millones y tenemos la fuerza suficiente como para hacer respetar el hilo constitucional”, concluyó el dirigente social. Prensa Somos Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador