Varias protestas en el municipio Piar

0
566

Solicitan mayor presencia policial, mejoras en los servicios públicos y por el mal estado de las vías

Al menos se tuvo conocimiento de tres trancas escenificadas en territorios del municipio Piar la mañana de este lunes. Una de ellas tuvo lugar en el cruce conocido como “Manganeso”, en la carretera que une a las poblaciones de El Palmar y Guasipati con Upata, la otra obstrucción ocurrió en la carretera Perimetral específicamente a la altura de la urbanización La Loma, mientras que el tercer hecho se realizó en el sector Los Culíes.

            En El Manganeso, los ganaderos protestaban por la inseguridad y el mal estado de la vía que une a El Palmar con el resto de Venezuela y el resto de los municipios del sur. La segunda tranca fue una quema de cauchos que tuvo lugar a la entrada de la conocida urbanización La Loma, lo cual también obstaculizó el paso de automóviles la mañana de este lunes 15 de mayo. El tercer hecho fue en la comunidad Los Culías donde la comunidad protestaba por la falta de varios servicios públicos que no funciona.

            Se dejó ver en alguna de las protestas carteles alusivos al rechazo a la denominada Constituyente, mientras se vociferaban consignas exigiendo seguridad y asfaltado de carreteras, para los ganaderos y mejoras en servicios como el agua para consumo humano, alumbrado público y otros de interés social que de acuerdo a los manifestantes no están funcionado a cabalidad. J. G.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador