Cabelum agasajó a madres trabajadoras en su Día

0
709

Con un sencillo pero merecido homenaje, este lunes la empresa Conductores de Aluminio del Caroní C.A (Cabelum) rindió tributo a todas las madres trabajadoras que día a día dan lo mejor de sí para lograr una patria productiva.

La cita fue a la 1:00 pm en las instalaciones del Café Restaurante Cabelum, en donde las 44 madres Cabeluneras fueron agasajadas.

Para dar inicio al evento, el presidente trabajador, Carlos Azzari dedicó unas emotivas palabras a las homenajeadas.

“En donde dirijas la mirada ve los ojos de una madre. No existe algo más bello y esplendoroso en esta vida que el amor de una madre. ¿En qué versión estás tú? Como te ejemplarizas, como  te dedicas a responder, que fácil y sutil es escribirle. Solo con hacerle unas trazas cada madre entiende lo que su hijo le quiere decir, percibe cada uno de tus sentimientos, de tus pasos y movimientos…”, expresó Azzari.

Las madres cabeluneras disfrutaron de un exquisito almuerzo y un suculento postre, a  cargo de la cheff Melissa Viamonte y su equipo de trabajo. El toque musical llegó de la mano del “Profe”, quien puso a bailar a todas las damas.

La sorpresa de la velada llegó de la mano de Augusto Arjona,  joven trabajador del área de Talento Humano, quien ofreció un extraordinario set musical robándose los aplausos de todos los presentes.

En representación de todas las agasajadas, la Lic. Carolina Almeida, Gerente de Talento Humano dijo que, “estamos muy orgullosas de poder formar parte de esta industria, y de poner nuestro granito de arena para hacer crecer a diario nuestra empresa, nuestro estado y nuestro país. En nombre de todas las madres luchadoras de este empresa: ¡Gracias Cabelum!”. Prensa Cabelum/23.425

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador