Federación Nacional de Transporte “Las Tres Raíces” rechaza actos vandálicos contra la salud

0
389

Otra organización que se pronunció sobre los hechos vandálicos registrados el fin de semana fue la Federación Nacional de Transporte “Las Tres Raíces”, a través de su presidente José Sambrano.

Sambrano calificó como “pretensiones golpistas” el incendio del Almacén de Medicamentos e Insultos del Instituto de Salud Pública, ubicado dentro de las instalaciones del Hospital Ruiz y Páez.

“Este tipo de acciones vandálicas han impedido que el país avance y salga de la crisis económica a la que la sectores de la ultra derecha han inducido para provocar un estallido social y el derrocamiento del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro”, comentó Sambrano.

Solicitan al gobernador Francisco Rangel Gómez a tomar medidas necesarias que garantice la armonía y la paz en el estado Bolívar, “no queremos más disturbios, porque lo único que ha logrado la oposición es entorpecer el trabajo que a diario hacemos el resto de los venezolanos para construir un mejor futuro”.

Según Sambrano lo mejor que puede hacer la oposición es aceptar participar en la Asamblea Nacional Constituyente, por medio de la cual se busca garantizar al venezolano sus derechos a un país libre y en paz. IG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador