Rodríguez: Hay sectores de la oposición que mantienen agenda golpista

0
357

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, expresó que existen “sectores de la oposición que mantienen una agenda golpista y recurren a la violencia fascista al carecer de argumentos y proyectos políticos para la nación”.

Rodríguez lamentó que sectores más radicales de la derecha mantenga la convocatoria para que grupos violentos tomen las calles, a través de la promoción del odio y el señalamiento.

“Una característica principal del fascismo al no tener argumentos”, dijo Rodríguez es “la predilección, un amor por la muerte, la alusión permanente a la destrucción”.

Ante la situación política que atraviesa el país,  Rodríguez reiteró la invitación del gobierno al diálogo nacional enmarcado en el nuevo proceso Constituyente, con el fin de consolidar la paz en Venezuela.”Que la paz se imponga, la paz de los argumentos, de los razonamientos”, enfatizó.

Con información de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador