Sindicato pide acelerar discusión de convención colectiva

0
437

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

El sindicato de trabajadores de la Alcaldía del municipio Piar, se apersonó a las puertas del palacio municipal para solicitar se den inicio a la discusión de la convención colectiva que ampara a los trabajadores municipales, la cual tiene vencida 4 años.

            Jaime Rodríguez, en su condición de secretario general de la organización sindical, expresó que son cuatro años que llevan esperando se les dote de uniformes y el resto de los beneficios que gozan a través del contrato firmado, donde además tiene una alta responsabilidad el ex gobernante Gustavo Muñiz.

            El sindicalista aseveró que también el alcalde debe ponerse al día con los pagos de los trabajadores correspondientes al año 2016 “La discusión de la convención colectiva debe iniciarse cuanto antes porque de lo contrario nosotros vamos a arreciar las medidas de protesta en la municipalidad. Ya no aguantamos que se nos tenga en esta zozobra de aquí y de allá, hay que pagar dotaciones pendientes desde hace mucho tiempo y lo peor es que los compañeros no tienen ya ropa de su uso para seguirla gastando mientras desde la municipalidad no se nos da la dotación correspondiente”, añadió.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador