viernes, marzo 29, 2024

Asodegimeb tiene nueva junta directiva

El pasado domingo de manera cívica los miembros de la Asociación Deportiva de Gimnasia del estado Bolívar (Asodegimeb) eligieron a su nueva junta directiva para el periodo 2017-2021, así lo informaron ayer a través de nuestro correo electrónico infoluchador@gmail.com.

Durante el proceso con la asistencia de 12 clubes en total también fue elegido a quienes conformarán para esta nueva etapa el Consejo Contralor y Consejo de Honor.

Los clubes que participaron fueron: Libertador, The Number One, Nueva Generación, Heres Generación, Arco Iris, Orquídea, Roraima, Deportivo de las Nieves, Deportivo de las Móreas, Franchi, Fere Line y New Star.

La nueva directiva quedó conformada de la siguiente manera: Renny Martínez (presidente), Raúl Enrique Infantes (vicepresidente), María Lourdes Colmenares (secretaria y tesorera), Milagros Elimar Correa (primer vocal) y Aurismar Soto (suplente). Zulaine Caraballo, Yurveri Zoraida  Méndez, Vilenys Amundaray (principales del Consejo Contralor), Pedro Sifontes y Javier Vargas (suplentes del Consejo Contralor). Joglis España, Juan Sánchez y Arnaldo Núñez (principales del Consejo Honor), Eliandri Rivas y Nereida Mozizo (suplentes en el Consejo Honor).

“Seguiremos democratizando la disciplina como lo cumplió la directiva del 2013-2017 que estuvo realizando diferentes exhibiciones en las parroquias del municipio Heres, obteniendo un resultado de un incremento de clubes y con atletas incorporadas dirigiendo grupos estables en varias instituciones educativas”, así lo indicaron los nuevos representantes de Asodegimeb. RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador