Unesr tiene hoy para ti ponencias sobre el emprendimiento

0
456

Rosana Córdova, Nazaret Mejías y Jinette Leal, estudiantes de Educación Integral,  informaron para todos los bolivarenses que para hoy dentro de las instalaciones de la Universidad Experimental Simón Rodríguez (Unesr) han sido organizadas una serie de ponencias que comenzarán a partir de las 8: 30 de la mañana.

Los temas a tratar son: El emprendimiento y Empresas de producción social. Los ponentes serán Marcel Doubront, Luis Doubront, Danelis Contreras, Armando Álvarez, Yuli Pacheco y Edward Odreman.

Los asistentes podrán disfrutar de refrigerio y además les será entregado un certificado por su participación.

La actividad, coordinada por la docente Yuli Pacheco está estimada finalizar a las 11: 00 de la mañana en el área de interacción comunitaria de esta casa de saberes.

Finalizada la actividad mañana viernes a la misma hora iniciarán talleres sobre la elaboración de piñatas a base de periódicos, pasapalos dulces y salados, y manualidades, los cuales continuarán el próximo lunes, martes y miércoles en el mismo lugar. RM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador