Dorkis Castro: Transportistas hacen lo que les da la gana

0
600

 

Los abusos que cometen los conductores de las unidades de transporte público y la manera como violan las normas es otra muestra de que Ciudad Guayana se volvió un pueblo sin ley por culpa de la ineficiencia y la indolencia de las autoridades chavistas que gobiernan el municipio Caroní, indicó la concejal de Gente de Guayana, Dorkis Castro.

Comentó que usuarios del transporte público acuden a ella para contarle las diferentes irregularidades que se cometen diariamente, con el cobro excesivo del pasaje, el incumplimiento de rutas y horarios, o la violación de normas básicas de respeto y convivencia por parte de los choferes y colectores de dichas unidades.

Castro explicó que en horas pico y después de las 6:00 p.m., los conductores incrementan el pasaje de manera indiscriminada, llegando a cobrar hasta 500 bolívares en algunas de las rutas.

Señaló que los ciudadanos se sienten desamparados e impotentes ante esta situación, porque las autoridades no hacen nada para evitarlo. “Al chavismo se le van de las manos hasta las cosas más sencillas, porque no tienen concepto de eficiencia, de cumplimiento, de gestión”.

Reconoció con los costos de los transportistas son elevados, pero esto no justicia que actúen fuera de la ley.

Castro se preguntó “¿Quién puede arreglar esto? si el personal que deben ejercer el control no lo hace porque no se siente con autoridad suficiente para poner orden a la situación”.

La edil de Gente de Guayana enfatizó que las autoridades no pueden seguir cediendo ante los que incumplen con las leyes, porque las consecuencias las pagan los ciudadanos. Prensa Gente de Guayana

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador