Aliana Estrada: La Constituyente no resuelve nada

0
491

La Coordinadora General de Primero Justicia en el Municipio Caroní, Aliana Estrada rechazó de manera categórica este llamado a redactar una nueva constitución, a su juicio, esto es solo otra estrategia del poder central para ganar tiempo y mantenerse en el poder.

Asegura Estrada que “Maduro, Rangel, Diosdado y todos los que se rehúsan a hacer elecciones en el Psuv están consciente que en el país no vuelven a ganar unas elecciones”

En tal sentido agrega que en Venezuela, la mayoría rechaza esta iniciativa hecha por el primer mandatario, manifiesta la ingeniero Estrada que en sus constantes recorridos por las diferentes parroquias de la ciudad, la realidad es la misma, gente muriéndose de hambre, sin medicinas, comiendo de la basura, calles en mal estado, falta de agua, de alumbrado público y la inseguridad que cada día los azota más.

Expresa la líder justiciera en el municipio que ese dinero y esas energías que se está empleando para realizar una Asamblea Nacional Constituyente ayudaría a solventar la dura realidad que muchas familias guayanesas y venezolanas sufren en la actualidad.

Enfatizó que la actual constitución contiene los mecanismos y principios fundamentales para resolver la crisis que atraviesa Venezuela y que redactar una nueva carta magna, con las condiciones que han asomado tanto el Presidente Maduro como algunos de sus personeros solo acrecentaría los problemas del país.

 

Finalmente, Estrada agregó que seguirán con agenda de calle, en resistencia pacífica y que este sábado volverán a tomar a San Félix por el rescate de la constitución y la democracia en Venezuela. (Prensa Primero Justicia Caroní)

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador