Inicio Regionales Hidrobolívar sigue trabajando para subsanar obstrucciones de aguas servidas

Hidrobolívar sigue trabajando para subsanar obstrucciones de aguas servidas

384
0

La Gerencia de Gestión Comunitaria y el equipo de Aguas Servidas se reunieron con los habitantes de Manoa a fin de buscar soluciones y presentar respuestas oportunas 

El equipo de la Gobernación del estado Bolívar, a través de Hidrobolívar, realizó en el sector Manoa de San Félix una mesa de trabajo junto a representantes de los diferentes consejos comunales de la zona, a fin de preparar la logística necesaria para solventar la obstrucción de la tubería de aguas servidas, ubicada en la avenida José Gumilla.

Tras inspecciones realizadas por la cuadrilla de aguas servidas, encabezada por Cruz Lezama, se determinó que la red posee un bloqueo interno que está de 20 a 25 metros de la boca de visita,  por lo que requieren de ciertas maquinarias y materiales para proceder.

Es importante resaltar que la comunidad de Manoa no dudó ni un instante en aportar su granito de arena para el beneficio directo de más de 100 familias.

José Freites, gerente de Gestión Comunitaria, comentó que la población tuvo receptividad con la información dada y “trasciende que están dispuestos a apoyar en lo que puedan para comenzar con las labores a la brevedad”.

El titular de la gerencia de Gestión Comunitaria hace un llamado a la población del municipio Caroní a no expulsar desechos sólidos en las redes de aguas servidas, pues esto incide también en la proliferación de  enfermedades.

Asimismo, destacó que “la Hidrológica de Bolívar  sigue con el firme compromiso de brindar un servicio de agua potable óptimo y de calidad  al pueblo de Bolívar, cumpliendo con la premisa de nuestro Gobernador Francisco Rangel Gómez”. Prensa Hidrobolívar/ MC

Artículo anteriorTras WannaCry, llega el virus Adylkuzz
Artículo siguiente¿Para qué sirve la barbilla?