Hoy cuadrangular boxístico en Soledad

0
619

Clubes de Heres, Anaco y de Barcelona participarán en el evento

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Hoy vibrarán las cuerdas en el gimnasio Marcelino Bolívar de la vecina población de Soledad con el primer cuadrangular de boxeo en el que participarán clubes del municipio Heres, Anaco y Barcelona.

Los participantes de esta actividad serán los clubes: Edgar Castro, Villa Hermosa de Nazaret II, Crisanto España, José Gregorio García de Anaco,  municipio Simón Bolívar de Barcelona y Wr- Soledad.

10 combates en todas las categorías a nivel masculino y femenino se presenciarán en la velada que promete a los presentes ser un verdadero espectáculo.

Los encuentros serán narrados por el locutor Franco Junior, quien asistirá como invitado especial a la cita.

A las 3: 00 de la tarde se dará inicio al evento, hecho en homenaje a todas las madres bolivarenses y soledadenses, según lo informado por sus organizadores Edgar Castro, Jhonny Ceballo, William García y “El Niño Ruiz” de visita en El Luchador, quienes además conforman el staff de clubes a participar.

La seguridad estará garantizada con la presencia de efectivos de la Guardia nacional Bolivariana (GNB) y la Policía del Estado Bolívar (PEB).

Para estos promotores deportivos la masificación del boxeo en el estado Bolívar sigue siendo el objetivo de estas actividades y recuerdan con gran entusiasmo el haber iniciado hace un año su programación habitual en Soledad.

Como representantes de los atletas aprovecharon para solicitar a los entes gubernamentales se sumen a este proyecto de masificación del boxeo tanto en el estado Bolívar como en Anzoátegui.

Agradecieron de igual manera a la empresa de transporte Varón por Fe, Pdvsa Perforación, Pedro Blanco, Chúo Betancourt, Edinson, Jonás, David León, Abel Rodríguez e Inderheres por todo el apoyo que les han brindado a los distintos programa de boxeo preparados para el pueblo.

Castro añadió para finalizar su intervención “mientras otros queman nosotros hacemos deporte (…). Hacemos masificación deportiva y no agitación”, esto ante los distintos actos irregulares que se han registrado en diferentes partes del país.

Las actividades deportivas de boxeo no se detendrán al terminar la velada boxística de hoy, debido a que estos clubes ya se encuentran preparando para un segundo encuentro en Nazaret II con motivo al aniversario de ese sector.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador