Casi todas las víctimas de WannaCry trabajado en el sistema operativo Windows 7

0
344

Ahora, cuando la situación alrededor de ransomware, WannaCry comienza la normować, poco a poco empieza a actuar a nosotros más y más información acerca de cómo este cyberatak se llevó a cabo. Esperemos que esto permitirá atraer en el futuro las conclusiones pertinentes, a fin de protegerse mejor ante ordinarias de este tipo de amenazas.

Uno de los primeros temas ya después de la detección de los ataques fue el impacto de la política de apoyo de los viejos sistemas operativos Windows de Microsoft. El gigante de redmond se ha criticado en este contexto, es demasiado rápida retirada del apoyo de sus sistema operativo y esto a pesar de que se decidió en la liberación rápida de parches para Windows XP. Resulta, sin embargo, que estas acusaciones no han sido en este caso especial de razonamiento.

Como se debe porque a partir de los datos presentados por la empresa el Laboratorio kaspersky, que se ocupa de la ciberdelincuencia y protección contra virus, la gran mayoría de los ordenadores infectados WannaCry actuaba bajo el control de Windows 7, que, porque hasta ahora está soportado por Microsoft, que por cierto, załatał utilizada vulnerabilidad de la que ya hace unos meses. Windows XP, cuyo soporte se completó en abril de 2014, fue aquí, casi inadecuado (desde el punto de vista estadístico), la proporción de infectados por el pc. En el caso de Windows 7 fue hasta el 98% de los ordenadores infectados, y Windows XP, sólo el 0,1%.

La situación con el último golpe de la muestra lo importante que es para regular descargar e instalar las actualizaciones de seguridad tan pronto como estos serán publicadas por Microsoft. Por cierto, vale la pena mencionar que las personas que todavía caerán aún víctima de WannaCry, pueden utilizar la forma más sencilla de deshacerse de ransomware, si no zresetowały aún de su equipo.

damyyygwaaadad9

 

 

 

Tomado de: http://pysnnoticias.com/casi-todas-las-victimas-de-wannacry-trabajado-en-el-sistema-operativo-windows-7/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador