Voceros de “Actas Convenios Petroleras” anuncian asamblea con el Gobierno

0
611

*** Esperan que en los próximos días puedan estar disfrutando del pago pendiente por sus años de servicio en el sector petrolero

Irama Gil

iramagil@hotmail.com

Isidro Benítez, en representación del Movimiento Reivindicativo y Social de las “Actas Convenios Petroleras” informó que en los próximos días asistirá a una mesa de trabajo, donde participarán además los 12 voceros de los seis estados, para debatir junto con el Gobierno nacional sobre el pago pendiente a estos trabajadores del sector petrolero.

Durante esta reunión que se celebrará en la ciudad de Caracas, Benítez explicó la ocasión servirá para exponer al Ejecutivo nacional una propuesta de forma de pago, así como también manifestarán las condiciones socio económicas en las que se encuentran los beneficiarios, y finalmente presentarán un proyecto autosustentable y productivo que ayuden a erradicar la guerra económica que mantiene el sector de la ultra derecha en contra del pueblo venezolano.

En otro orden de ideas, estas personas comunicaron que le pasado 20 de mayo se reunieron en el Mirador Angostura para realizar una reestructuración de datos, “hay muchos beneficiarios que han decidido dar la espalda a esta lucha por la conquista de nuestras reivindicaciones laborales, personas con las que desde este instante no estaremos apoyando su apatía sino se unen al esfuerzo que hacemos para lograr que se nos cancele el dinero por los tantos años de servicio en el sector petrolero”.

De manera que estas personas están llamadas a asistir a las convocatorias de asambleas que haga “Actas de Convenios Petroleras” de otra manera no serán tomadas en cuenta el día que se logre la reivindicación laboral   ni otros beneficios.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador