Inicio Visita a la Redacción Aclaran que BNBT no pasará a manos del Clap

Aclaran que BNBT no pasará a manos del Clap

236
0

A la sala de redacción de El Luchador se acercaron miembros de la Mesa Técnica de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor del Corredor Corazón de Mi Patria para aclarar que no han pasado a pertenecer al Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) tal como lo ha informado a través de asambleas que ha realizado la señora Morelba Magín del Consejo Local de Planificación  (CLP) en las parroquias Marhuanta y Catedral.

Así lo declaró María Díaz, vocera del BNBT y habitante del sector Tomas de Heres, quien agregó “Señora Magín la invito a que siga con su trabajo pero no intente confundir a los vecinos con el rumor de que Barrio Nuevo Barrio Tricolor ahora pasará a manos del Clap, porque es totalmente falso, y es tanto así que tenemos en proyecto la rehabilitación de otras tantas viviendas de las dos parroquias que integran el Corredor Corazón de Mi Patria”.

Además Díaz comentó que desde el 2013 “con mucho sacrificio hemos cumplido con el trabajo emanado por el Poder Popular desde las Asambleas de Ciudadanos, desde donde se nos ha dado a la tarea de cubrir con las rehabilitaciones de viviendas tal como lo pidió el presidente Nicolás Maduro”. IG