viernes, marzo 29, 2024

Alcalde Sergio Hernández reconoce  labor tesonera de hombres y mujeres bolivarenses

La celebración de los 253 años de Ciudad Bolívar desde la Plaza Bolívar y el cuadrilátero histórico del casco histórico, también sirvió de oportunidad para que el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández reconociera en nombre de la Gobernación del estado, la alcaldía de Heres y el pueblo de esta capital, la labor de personajes emblemáticos que con su trabajo tesonero han contribuido en el desarrollo de esta ciudad.

Es este sentido, el alcalde Sergio Hernández, a través de decreto, junto a su esposa la primera combatiente, Danice Villasmil de Hernández  y en compañía del presidente del Concejo Municipal de Heres, José Gregorio Cascante contando con la presencia de Teodardo Porras Cardozo, Secretario general de gobierno y su señora esposa, Miriam de Porras, realizó entrega de la Orden Mimina y la Tomás de Heres en su 1era, 2da y 3era clase, a distinguidos ciudadanos bolivarenses hombres y mujeres de reconocida trayectoria.

Por tal motivo recogimos los testimonios de los homenajeados y de algunas personalidades que estuvieron presentes en el Acto protocolar que tuvo lugar el pasado 22 de mayo, quienes avalaron con sus aplausos, el reconocimiento que se les dio a los condecorados y aprovecharon la oportunidad para expresar palabras de regocijo por el aniversario de la ciudad.

Carlita Guzmán, vocera del Concejo Comunal 4 de febrero, quien recibió condecoración Mimina Rodríguez Lezama, en su tercera clase Estrella de Plata por su importante aporte en la gestión revolucionaria al municipio Heres.

Rubén Pinto, miembro del equipo político municipal del Psuv, sociólogo de profesión dijo  “Hoy agradezco profundamente  la distinción por la Orden Tomas de Heres, esto nos llama a compromiso en este momento histórico de asumir el llamado hecho por nuestro Comandante obrero Nicolás Maduro Moros, de avanzar en la conducción de la paz mediante el establecimiento de una Asamblea Nacional Constituyente”.

También recibieron condecoraciones Mercedes Sánchez, juez rectora del estado Bolívar; Israel Pérez, fiscal superior del estado Bolívar; el Juez Andrés Maza; Carlos Alaimo, empresario hotelero; César Sánchez, delegado del Sebin; Rafael Morales cultor; José Valor, deportista; Cristóbal Guacarán, cultor. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador