Magistrados del TSJ se pronuncia en contra de la Constituyente

0
705

El Magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, Danilo Mojica, se pronunció este martes 23 de mayo en contra de la Asamblea Nacional Constituyente.
“Los ciudadanos ejercen el derecho de sufragio para decidir acerca de su acuerdo o desacuerdo de la referida asamblea o de aprobación de una nueva Constitución de lo contrario sería una Constituyente absolutamente espuria”, manifestó.

De esta manera aseguró que “está en juego la estructura del Estado y de la paz, dado a la conmoción política que vive el país”, señaló.
“Nos hayamos en una crisis de tal magnitud que no se puede solucionar con la referida Constituyente y tampoco con medidas de represión policial o militar en las manifestaciones en la calle. Es un momento de grandes decisiones y es su obligación llevar a cabo el consenso definitivo para unas elecciones inmediatas y definitivas para todos”, destacó.
Le hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro acerca de la preocupación que existe en el país por las movilizaciones.
También la magistrada del TSJ Marisela Godoy se pronuncia contra la Constituyente, convocada y activada por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.
“La Constituyente no nos va a representar (….) En este momento yo apoyo, sin ningún temor, a la fiscal general, que no es cualquier funcionario”, declaró en un programa radial, conducido por el periodista Nelsón Bocaranda.
De acuerdo con Godoy, tiene que haber un punto de encuentro entre los venezolanos. “Hago una súplica a Nicolás Maduro para que no siga enlutando a Venezuela”, expresó. Globovision.com/noticiaaldia

primera magistrado

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador