miércoles, abril 24, 2024

Conversatorio “Una Voz Por Mi Ciudad” protagonista de 253 aniversario

El conversatorio ‘Una voz por mi ciudad’ realizado en la Cámara de Comercio, como única actividad programada enmarcada en el 253 aniversario de Ciudad Bolívar rindió los frutos esperados en cuanto al surgimiento de ideas y la renovación de proyectos planificados por otras instituciones.

 Florenzo Schettino presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del Estado Bolívar fue enfático al asegurar que “Nuestra ciudad merece la correspondencia de una ciudadanía activa para frenar el deterioro progresivo del tiempo y las consecuencias de un sistema de cloacas colapsado, que tiene como desembocadura nuestro río padre. Creo personalmente, que las personalidades que se dieron cita entre exponentes y público participante, dieron de sí, suficientes ideas para canalizar la problemática citadina y conservar para la posteridad los encantos de una ciudad ornada por la historia y glorificada por sus habitantes, Gracias en nombre de la institución que represento por la cita que se dieron esos magníficos hombres y mujeres de la cultura, la historia, la tradición y la enseñanza”.

El panel estuvo compuesto por Jesús Colina, promotor cultural de toda la vida y cultor del juego ciencia; Lcdo. Américo Fernández periodista “de los más completos” que tenemos, Cronista de la Ciudad, escritor de varias obras entre las cuales se encuentran libros utilizados como textos educativos; Dr. Francisco Rodríguez, sociólogo y profesor universitario de vieja data cuyos méritos son incuestionables y la Dra. Nalúa Silva, antropóloga con orientación práctica a la sociología y de probada experiencia socio analítica. Prensa CC/jers.- “

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador