Curso de panadería domestica avanza en el Inces Bolívar

0
2606

 El curso de Panificación Doméstica  que actualmente dicta  el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en Bolívar, se lleva a cabo desde el comedor de dicha institución  donde los participantes en la práctica han elaborado deliciosos panes en sus diferentes presentaciones.  Esto con el objetivo de impulsar  el motor turismo y así garantizar la mayor suma de felicidad en las diferentes comunidades de la región.

En este curso participan los líderes de comunidades organizadas,  representantes del Clap de Villa Brasil y el circuito 3 perteneciente a la parroquia 11 de Abril. Estos forman parte de los diferentes Clap  tales como: Socialismo a la Vanguardia, Hombres y Mujeres Revolucionarios,  Rodilla en Tierra,  Simón Bolívar, Chávez y la Patria, entre otros.

Yasmira Garcia, maestra técnico productiva (MTP) explicó que a los participantes de este curso se les está enseñando de una manera sencilla las mezclas, amasado, fermentado y horneado del pan, lo cual es un conocimiento muy útil ya que muchos tienen como proyecto hacer sus propias panaderías, “este grupo ha sido muy puntual y se han tomado muy en serio su papel en este curso, la idea es frenar la guerra económica que actualmente nos arropa”.

Esta formación se ha desarrollado  gracias a la autogestión de los participantes, al programa turismo y a la colaboración de la Maestra Técnica Voluntaria Yasmira García. Prensa Inces Bolívar-Henderson Pérez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador