Tom Cruise vuelve con ‘Top Gun 2’

0
1574

El actor confirma que volverá a interpretar a Maverick, 32 años después del filme que le hizo superestrella

Tom Cruise rodará a partir del año que viene una secuela deTop Gun (Ídolos del aire), 32 años después de que la película de reactores y guaperas rompiese las taquillas y elevase a Cruise a superestrella. “Sí, es verdad. Probablemente empezaremos a rodar el año que viene”, ha confesado el actor durante una entrevista en el matinal de Canal Siete de Australia, donde está de gira promocional de la película La Momia.

Tras años de rumores sobre si habría o no segunda parte deTop Gun, Cruise ha dejado claro que el proyecto ya está en marcha. “Sí, ya está pasando, definitivamente estamos en ello”, ha remachado el actor, protagonista de la película original, que llevó a miles de adolescentes a las salas de cine para ver el programa de entrenamiento de guapos y arriesgados pilotos navales de élite como Kelly McGillis (Único Testigo), Val Kilmer (el Jim Morrison de The Doors) y Meg Ryan (El chip prodigioso, Cuando Harry encontró a Sally y The Doors).

El filme de Tony Scott fue la película más taquillera de 1986: en su primer fin de semana recaudó más de 8 millones de dólares. La cinta resaltó por sus imágenes aéreas y su banda sonora, que le valió un Oscar por la canciónTake my breath away. El éxito de taquilla se basó en que reflejaba un verdadero programa de entrenamiento militar para pilotos norteamericanos conocido como Topgun.

Un joven Tom Cruise de 24 años protagonizó la cinta dando vida al teniente Pete Maverick Mitchell, un talentoso y virguero aviador de la armada de EE UU que intentaba limpiar el nombre de su padre: un piloto que desapareció en la Guerra de Vietnam.

 

 

Tomado de: http://cultura.elpais.com/cultura/2017/05/24/actualidad/1495616456_592504.html

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador