Inicio Regionales Yusleiby Ramírez lideró foro a favor de la Constituyente en Pueblo Gurí

Yusleiby Ramírez lideró foro a favor de la Constituyente en Pueblo Gurí

427
0

Ayer, en las instalaciones de la Aldea Universitaria de Pueblo Gurí, se realizó un foro a favor de la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta por el Presidente Nicolás Maduro, y cuyas bases comiciales fueron presentadas ante el Consejo Nacional Electoral.

En el evento se explicó esta propuesta a la Asamblea Nacional Constituyente activada por el ejecutivo Nacional el pasado primero de mayo.

Yusleiby Ramírez, alcaldesa del Municipio Bolivariano Angostura y coordinadora del PSUV, lideró la asamblea en la que se destacó la presencia del poder popular del Pueblo Gurí, lleno de alegría y dispuestos a defender la Constituyente a favor de la paz.

“Aquí estamos los revolucionarios trabajando para defender los logros de nuestra revolución Bolivariana y repudiando contundentemente los actos de terrorismo que se han suscitado en los últimos días”, dijo la alcaldesa.

“Nosotros, los hijos de Bolívar y de Chávez, seguiremos construyendo nuestra hermosa patria y estamos dispuestos a defender la Constituyente en aras de consolidar la paz en nuestro país”, puntualizó la alcaldesa Yusleiby Ramírez.

En esta asamblea el Poder Popular de Pueblo Gurí se conformó un comité informativo a favor de la Constituyente, el cual quedó integrado por Pedro Guacaran, Luis Rebolledo, Victoriano Ferrer, Keyla Yemiñani, Edximar Carico, Francisco Guerrero, Carlos Soto y Deisy Rada, equipo de hombres y mujeres elegido para informar y difundir toda la información necesaria de los beneficios de la Constituyente.   Prensa PSUV Bolivariano Angostura.-