Banda del nuevo Dicom fijada entre 1.800 bolívares y 2.200 bolívares

0
367

El Banco Central de Venezuela realizó el anuncio a través de un comunicado

ÚN.- El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó este miércoles la banda cambiaría que regirá el sistema de subastas del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

Según el comunicado emitido por la institución, el límite inferior será de 1.800 bolívares por dólar, mientras que el límite superior será de 2.200 bolívares por dólar. 
La primera convocatoria a subasta del Dicom se realizará este jueves 25 de mayo. En ese sentido, se tiene previsto que a las 8:00 am el BCV publique la primera convocatoria para la subasta que será declarada cerrada al final de la tarde.

En contexto 

Empresarios, analistas y agentes del mercado coinciden en que el nuevo sistema de subastas del nuevo Dicomdeterminará la eficiencia del mecanismo cambiario que debe ser anunciado mañana por el Ejecutivo.

 

Tomado de: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/banda-del-nuevo-dicom-fijada-entre-1-800-bolivares-y-2-200-bolivares/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador