jueves, marzo 28, 2024

“Como se nos acabó las bombas lacrimógenas tuvimos que echar tiros”

 

Irama Gil

iramagil@hotmail.com

Desde primera hora de la mañana de hoy un grupo de personas se acercaron hasta las instalaciones del Hospital Ruiz y Páez para protestar , en medio del dolor por la pérdida de un compañero Augusto Sergio Puga Velásquez, por la represión de la que han sufrido durante estos días de manifestaciones en Ciudad Bolívar.

En el video que subió un tuitero @cristiancrespoj se escucha claramente como uno de los jóvenes testigo de lo que sucedió ayer miércoles en el Decanato de la Universidad de Oriente (UDO) narra cómo sucedieron los hechos:

Escuchen

https://twitter.com/cristiancrespoj/status/867682707689672704

No obstante, más temprano el gobernador Francisco Rangel Gómez anunció que a través de su red social Twitter lo siguiente: Decididos a hacer justicia. Nos reunimos con los cuerpos de seguridad y fiscalía. En horas daremos con el autor de la muerte de Augusto Pugalo

Por lo que en las próximas horas el Gobierno dará detalles sobre las investigaciones que arrojarán con los responsables de este hecho que ha causado repudio entre los bolivarenses y que atenta con la paz de una de las ciudades más pacíficas del país.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador