jueves, marzo 28, 2024

Gobernador Rangel Gómez confirmó la detención de seis personas

Irama Gil

iramagil@hotmail.com

Durante una breve rueda de prensa el gobernador Francisco Rangel Gómez confirmó este jueves 25 de mayo la detención de seis ciudadanos por el caso de la muerte del estudiante de Enfermería de la Universidad de Oriente (UDO) Augusto Sergio Puga.

Así como también dijo que dos funcionarias de la Policía del estado Bolívar habían sido atacadas por grupos violentos que lidera la oposición en Ciudad Bolívar.

Llamó a la paz y a la cama, y exhortó a los opositores a reflexionar sobre sí realmente quieren un Gobierno violento para el país; porque los ataques a las instituciones que prestan un servicio al pueblo venezolano es un acto terrorista y abominable que por tal motivo invita a tomar correctivos antes que la violencia haga estrago.

De igual modo, dijo que según las investigaciones que han realizado los organismos especializados en este tema se concluyó que sectores de la oposición tienen planificado atacar el Acueducto de Ciudad Bolívar y Alimentos Bolívar, entre otras instituciones del Estado.

De manera que están alerta y harán que todos estos hechos de violencia no queden impugne.

Más información en la edición de mañana del diario El Luchador

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador