Johnny Amadeus Cecotto enfrenta cita clave en Mónaco

0
291

La tercera fecha de la Fórmula 2 se correrá este viernes y sábado en el tradicional trazado urbano de Montecarlo, competencias en las que el venezolano Johnny Amadeus Cecotto buscará sus primeros puntos de la temporada junto al equipo italiano Rapax.

Nota de prensa

Tras un arranque poco productivo en las pistas de Bahrain y Cataluña, Johnny Cecotto Jr llega uno de los escenarios preferidos a lo largo de su trayectoria en la antesala de la Fórmula 1, al haber alcanzado una victoria (2012) y hasta dos pole position (2012-2013), desempeño que buscará emular en las estrechas calles del principado.

La posición de largada en Mónaco resulta fundamental, de allí que las clasificaciones pautadas para el jueves serán fundamentales en el objetivo de Cecotto de luchar por el podio y estrenarse en el marcador de la temporada 2017 que es encabezada por el piloto local, Charles Leclerc, integrante de la formación Prema al registrar 73 puntos.

Johnny Cecotto viene de culminar décimo en la segunda carrera realizada en Barcelona, España, prueba en la que partió desde la décima sexta colocación. En la carrera larga, su máquina fue golpeada por otra que lo obligó a una temprana parada en los pits que lo apartó de la posibilidad de culminar en los puestos puntuables.

La primera de las dos carreras del fin de semana se disputará el viernes y tendrá un recorrido de 42 vueltas con una parada obligatoria para cambiar cauchos. La segunda batería o sprint race, partirá el sábado y se desarrollará sobre un total de 30 giros sin detención en los pits.

Con información de Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador