Representantes de Pdvsa se reunieron con empresarios de Hidrocarburos

0
497

Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre autoridades de Pdvsa y de la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios de Hidrocarburos (Fenegas), en el complejo MinPetróleo de La Campiña, Caracas.

El objetivo del encuentro que estuvo liderado por Ysmel Serrano, vicepresidente de Comercio y Suministro de la estatal petrolera, fue el de afinar estrategias que brinden seguridad, confiabilidad y viabilidad financiera de los diferentes tipos de establecimientos que suministran diariamente los combustibles.

Serrano aseguró que “no toleraremos acciones indebidas de quienes pretenden afectar el suministro de combustibles en el país y de allí la importancia del encuentro con los responsables directos de gasolina, diésel y gas vehicular al transporte público, privado y de cargas”.

Al respecto el jefe de Comercio y Suministro de Pdvsa indicó que en Venezuela funcionan 1.662 estaciones de servicio. También indicó que los concesionarios recibirán todo el apoyo de la empresa gubernamental para el cumplimiento en el suministro de combustible.

Al respecto del encuentro Juan Barros, presidente de Fenegas, ratificó la disposición de los concesionarios de trabajar en beneficio del país, garantizar el funcionamiento continuo de las estaciones de servicio y el acatamiento estricto de las leyes, reglamentos y directrices emitidas por parte del Ministerio de Petróleo.

Finalmente se pudo conocer que con la reunión se establecieron compromisos de trabajo que van en beneficio de los usuarios, los concesionarios y Pdvsa.

Con información de Eluniversal.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador